¡EL FÚTBOL HA MUERTO EN EL PARQUE DE LOS PRÍNCIPES!\n\nDecían los panfletos tradicionales esta mañana que el PSG - Bayern era el 'mayor espectáculo de Europa'. ¡Pamplinas! Lo que hemos vivido en París ha sido una auténtica vergüenza defensiva, una pachanga de solteros contra casados donde los porteros fueron a mirar y los defensas a pedir autógrafos.\n\n## La Verbena de Luis Enrique y el Gafe de Kane\n\nEl partido empezó con el guion habitual: Harry Kane marcando de penalti para el Bayern. Pero claro, todos sabemos que si Kane marca, su equipo está condenado a sufrir. 'He metido el gol y ya he sentido el frío de otra temporada en blanco recorriendo mi espalda', habría confesado el delantero inglés a sus íntimos en el banquillo.\n\nEl PSG, ese equipo que defiende menos que un cono de entrenamiento, empató gracias a Kvaratskhelia. El georgiano se inventó un jugadón, marcó el 1-1 y, como es tradición en el hospital parisino, se rompió a los cinco minutos. ¡El gafe no descansa!\n\n## ¡Joao Neves y el Voleibol de Davies!\n\nPero la comedia no había hecho más que empezar. Joao Neves, que mide lo mismo que un futbolín, marcó de cabeza ante la mirada atónita de los centrales alemanes. ¡De cabeza! ¿Dónde estaba la defensa del Bayern? Seguramente buscando el orgullo perdido. Olise empató a los pocos minutos (2-2) porque, insistimos, a Luis Enrique le da alergia defender.\n\nY entonces llegó el ESCÁNDALO. Minuto 45. Alphonso Davies, que claramente estaba pensando en qué casa se va a comprar en La Moraleja cuando fiche por el Real Madrid, decidió jugar al voleibol dentro del área. ¡Mano despegada del cuerpo! El árbitro, que estaba a por uvas, tuvo que ser avisado por el VAR. Dembélé, el 'Mosquito', fusiló a Neuer para poner el 3-2.\n\n'La defensa es un concepto burgués y anticuado. Yo prefiero que haya cinco goles en una parte para que mis subs de Twitch me donen más bits esta noche', declaró un eufórico Luis Enrique (en nuestra imaginación, pero seguro que lo piensa).\n\n¿Qué nos deparará la segunda parte? ¿Saldrán a jugar sin porteros directamente? ¡En Merma.lol seguiremos informando de este circo!