¡EL FÚTBOL MODERNO ES UN TOSTÓN!
¡Muy buenas noches, mermers! Lo que vivimos anoche en el Metropolitano no fue una semifinal de Champions, ¡fue un atentado contra el espectáculo! Mientras la prensa catalana (Sport) nos quiere vender que fue un partido "intenso de máxima exigencia", los de El Mundo al menos admiten que fue un "combate nulo". En Merma.lol os decimos la verdad: ¡FUE UN PEÑAZO INFUMABLE!
¡LA SIESTA DEL REY Y EL SHOW DE ALMEIDA!
Dos de los pesos pesados de Europa salieron al campo con más miedo que vergüenza. El Arsenal de Arteta, que como bien dicen por ahí tiene "el peor ratio nivel/carisma de la historia", se dedicó a aburrir a las ovejas. Tan aburrido fue el primer tiempo que el Rey Felipe VI, de visita en el palco, tuvo que hacer esfuerzos sobrehumanos para no quedarse frito, mientras el alcalde Martínez-Almeida desentonaba el himno rojiblanco a pleno pulmón para mantener a la grada despierta. ¡Un circo!
¡EL ATRACO DE MAKKELIE Y LOS LLOROS DE ALEMANY!
Y cuando parecía que nos íbamos al descanso con un 0-0 más grande que el estadio, llegó la tragedia. David Hancko, en un alarde de torpeza histórica, atropelló a Gyokeres. ¡Un penalti absurdo! Pero claro, aquí entra el victimismo de siempre. Mateu Alemany salió a la zona mixta con un paquete de pañuelos: "Es un penalti que nunca nos pitan en Europa. ¡El nuestro era más claro! ¡Nos tienen manía, la UEFA nos odia y el árbitro nos ha robado la cartera!", gritaba (o casi) el director deportivo, visiblemente desquiciado. ¡Mateu, que os pitaron uno a favor para que Julián empatara! ¡Menos lloros y más fútbol!
¡EL TOBILLO DE CRISTAL Y EL MISTERIO DE SORLOTH!
Pero el verdadero drama en el Atleti no es el empate, ¡es la enfermería! Julián Álvarez, el único que parecía tener sangre en las venas y que obligó a David Raya a hacer la parada de su vida, salió cojeando. Primero le dieron en la rodilla, luego en el tobillo. "El tobillo es una lesión difícil de recuperar, veremos...", dijo Alemany con cara de estar preparando el funeral deportivo de la 'Araña'. Simeone, por su parte, confesó que fue por "dolor". Fuentes exclusivas de Merma.lol aseguran que el Cholo gritó en el vestuario: "¡Si hace falta le amputamos el pie y le ponemos una pata de palo, pero en Londres juega aunque sea en muletas!"
¿Y Sorloth? ¡Cero minutos! La prensa pregunta por qué no jugó. La respuesta es obvia: ¡Simeone se olvidó de que lo tenía en el banquillo entre tanto ataque de pánico defensivo!
Todo se decidirá en Londres. Preparen las tilitas y el café bien cargado, porque si la vuelta es como la ida, ¡nos quedamos todos dormidos antes de la tanda de penaltis!