¡LA BESTIA NEGRA SE COME AL MADRID CON PATATAS Y CHUCRUT!
¡RETRATADOS! ¡Todos y cada uno de ellos! El madridismo se despertó hoy bañado en sudor frío tras la pesadilla vivida en el Allianz Arena. El Bayern de Múnich, liderado por un Kompany que parecía reírse desde el banquillo, le endosó un 4-3 al Real Madrid que escuece más que echarse limón en una herida abierta.
El partido era un intercambio de golpes digno de Rocky Balboa, hasta que a Eduardo Camavinga se le cruzaron los cables. El francés decidió que era buen momento para probar las artes marciales mixtas y se fue a la calle. A partir de ahí, el drama. Luis Díaz y Michael Olise olieron la sangre y destrozaron a una defensa blanca que parecía compuesta por conos de entrenamiento.
"Camavinga pensó que estaba jugando al rugby en el Seis Naciones. Le faltó hacerle un placaje al árbitro", bramaba anoche un conocido tertuliano de madrugada mientras golpeaba la mesa con un bolígrafo.
Con esta eliminación, el Bayern se corona oficialmente como el 'Papá' europeo del Real Madrid. Ya son 6 veces las que los alemanes mandan a los blancos a llorar a casa, superando a la Juventus. En Alemania ya se frotan las manos y la prensa germana no ha dudado en bautizar al Madrid como "los peores perdedores del mundo". ¡DURÍSIMO!
¡EL DRAMA DEL COEFICIENTE! ¿AHORA DEPENDEMOS DEL CELTA?
Pero ¡OJO! ¡CUIDADO! Que la tragedia no termina en Chamartín. La derrota del Madrid ha provocado un auténtico terremoto en los despachos de LaLiga. Resulta que Alemania le está respirando en la nuca a España por la quinta plaza extra de la Champions League.
España tiene 21,344 puntos y Alemania 20,786. ¿Y de quién dependemos ahora para no hacer el ridículo continental? ¡Del Celta de Vigo y del Betis! Sí, han leído bien. El fútbol español reza para que el Celta remonte un 3-0 en contra ante el Friburgo.
"Si el Celta no remonta ese 3-0, cancelo LaLiga y me voy a vivir a Múnich a vender salchichas", habría confesado un desesperado Javier Tebas en los pasillos de la sede de LaLiga, con lágrimas en los ojos y una calculadora en la mano.
¡TIC, TAC, TIC, TAC! El fútbol español se asoma al abismo. ¿Logrará el Rayo Vallecano salvar el honor patrio en la Conference League? ¿O terminaremos viendo la próxima Champions por la tele mientras los alemanes se beben nuestra cuota de pantalla a base de jarras de cerveza? ¡ESTO ES UN ESCÁNDALO!