¡MÁXIMA TENSIÓN EN LONDRES! EL ARSENAL DECLARA LA GUERRA AL ATLETI

¡Cuidado, cuidado, cuidado! Lo que se está viviendo en las horas previas a las semifinales de la Champions League no es fútbol, ¡ES UNA DECLARACIÓN DE GUERRA! Mientras el Atlético de Madrid sigue lamiéndose las heridas tras hacer el ridículo en la final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad, desde Londres han decidido echar sal, vinagre y ácido sulfúrico en la llaga rojiblanca.

MOSQUERA PISA EL ESCUDO DEL CHOLO

Cristhian Mosquera, el central español que ahora se pasea por el norte de Londres creyéndose Franz Beckenbauer porque Mikel Arteta le ha enseñado a dar pases a dos metros, ha soltado la bomba del año. ¿El Atleti es el equipo del pueblo? ¿El equipo de la garra? ¡Pamplinas!

Según Mosquera, el Arsenal va a humillar físicamente a los del Cholo: "Ellos se lo van a dejar todo, pero nosotros pondremos eso y más. Si Simeone cree que van a venir a morder, nosotros les vamos a arrancar la yugular", habría insinuado el defensa entre risas diabólicas mientras se tomaba un té con pastas. ¡Ha matado al Cholismo en una sola frase! ¡Le ha dicho a Simeone que su equipo es blando!

MARCOS LLORENTE, PERDIDO EN EL METAVERSO

Y mientras en Londres afilan los cuchillos, ¿qué pasa en el Cerro del Espino? ¡UN CIRCO! El Atlético organizó su Media Day y la desconexión de la realidad es total. Marcos Llorente, el hombre de los abdominales de acero, se plantó ante los micrófonos y soltó la frase más surrealista de la década al ser preguntado por el favoritismo del Arsenal (que, recordemos, ¡LES METIÓ UN 4-0 EN FASE DE GRUPOS!).

"Me da igual, me acabo de enterar que no somos favoritos. ¿El Arsenal? ¿Eso es una nueva marca de batidos de proteínas paleo?", pareció balbucear el madrileño, dejando claro que en el vestuario rojiblanco no ven ni los resúmenes de la tele. ¡Viven en Narnia!

JULIÁN ÁLVAREZ Y EL HOSPITAL ROJIBLANCO

Por si fuera poco, el Atleti llega con la moral por los suelos. Julián Álvarez, que venía de ganarlo todo en el City, ahora tiene que justificar por qué perdieron la Copa en La Cartuja. "Fue un golpe duro, la vida no se hunde... creo", susurró el argentino, con la mirada perdida de quien se arrepiente de sus decisiones de mercado.

Simeone, en su desesperación, ha convertido a Ademola Lookman en un lateral defensivo (¡el Cholo destruyendo atacantes, no importa cuándo leas esto!) y reza a todos los santos porque Oblak ha vuelto de su enésima lesión. Eso sí, Barrios y Giménez siguen en la enfermería, porque un partido del Atleti sin Giménez lesionado no es un partido oficial.

¡TIC, TAC, TIC, TAC! El miércoles el Emirates dictará sentencia. ¿Podrá el Atleti de los despistados vengar el honor del Cholismo, o el Arsenal de Arteta les pasará por encima como una apisonadora? ¡LO VEREMOS EN EL CHIRINGUITO!