¡ALERTA ROJA EN EUROPA! LA UEFA DESATA EL TERROR
¡Exclusiva de Merma.lol! Cuando pensábamos que la Champions League no podía ser más dramática, Aleksander Ceferin ha decidido pulsar el botón nuclear. ¡Cinco! ¡Sí, CINCO árbitros españoles han sido enviados como mercenarios del caos para la semifinal entre el PSG y el Bayern de Múnich!
El pobre suizo Sandro Schärer será el árbitro principal, pero todos sabemos quién manda aquí. Es una toma de rehenes en toda regla.
La "Armada Invencible" del Silbato
Jesús Gil Manzano, el hombre que saca tarjetas más rápido que su sombra, estará de cuarto árbitro. ¡Cuidado Luis Enrique, que te expulsa por respirar muy fuerte! Junto a él, Javier Nevado y Guadalupe Porras en las bandas, listos para levantar el banderín y destruir los sueños de millones de aficionados bávaros y parisinos.
"He sobrevivido a guerras, a pandemias y a la táctica de Tuchel, pero ver a Gil Manzano en la banda me produce sudores fríos", habría confesado un aterrorizado Thomas Müller en el vestuario del Bayern, según nuestras fuentes exclusivas (que nos acabamos de inventar).
El VAR: Una sala de tortura ibérica
Pero lo peor está en la sala VOR. Carlos del Cerro Grande y Guillermo Cuadra Fernández tendrán los mandos de las cámaras. ¡Dios nos pille confesados! Se esperan líneas de fuera de juego trazadas con el pulso de un cirujano borracho y revisiones de penaltis que durarán más que la trilogía del Señor de los Anillos en versión extendida.
Luis Enrique, visiblemente afectado, declaró esta mañana: "Yo pedí que me trajeran jamón de España, no a Del Cerro Grande. Esto es un complot de la caverna mediática para que no ganemos la Champions. ¡Es una vergüenza!"
Preparen las palomitas, señores. El fútbol ha muerto, ¡que viva el show arbitral español!