¡BOMBAZO EN EUROPA! LA SEMIFINAL DE LOS CORAZONES ROTOS
¡Cuidado, que vienen curvas! El Arsenal y el Atlético de Madrid se verán las caras en las semifinales de la Champions League en lo que ya se conoce en la redacción de Merma.lol como "El Clásico de la Depresión". Dos equipos que llegan arrastrándose, llorando por las esquinas y pidiendo la hora. ¡Fútbol champán, señores!
El Arsenal de Arteta: De 'Invencibles' a 'Invisibles'
Mikel Arteta ha metido a los suyos en semifinales, sí, pero ¡QUÉ BOCHORNO! Los 'gunners' pasaron ante el Sporting de Portugal jugando a no caerse redondos sobre el césped. Un 0-0 infumable en el Emirates que hizo bostezar hasta a las estatuas de Londres, salvados únicamente por aquel gol de rebote de Kai Havertz en la ida.
Sin Odegaard, sin Saka, sin Merino, sin Timber... el Arsenal parece la sala de espera de un ambulatorio. Arteta, visiblemente desquiciado en rueda de prensa, soltó la bomba:
"¿Que jugamos mal? ¡Bastante tengo con que no se me lesionen al atarse las botas! Quité a Gyökeres porque estaba pensando en la receta de las albóndigas suecas y metí a Max Dowman, que me pidió permiso para salir antes porque mañana tiene examen de Conocimiento del Medio".
Y ojo, que en la Premier League se les está cayendo el chiringuito. Han resucitado al Manchester City de Guardiola tras un mes de pesadilla donde han perdido la Copa de la Liga, la FA Cup y hasta el autobús del equipo.
El Cholo clama venganza: "¡Me los voy a comer con patatas!"
En la otra esquina del ring, un Atlético de Madrid con estrés postraumático. Vienen de hacer el ridículo en la final de la Copa del Rey perdiendo en los penaltis contra la Real Sociedad. Pero el Cholo Simeone no olvida. Hace cinco meses, en la fase de liga, el Arsenal les metió un 4-0 humillante.
Pero ahora la historia es otra. El Atleti tiene a Lookman, tiene el Metropolitano y, sobre todo, tiene mucha mala leche acumulada. Fuentes exclusivas de Merma.lol captaron a Simeone gritando en el vestuario:
"¡Ese 4-0 fue una trampa táctica mía para que se confíen! Ahora están temblando. Arteta se cree el inventor del fútbol por tener el 56% de posesión, pero le vamos a meter a Lookman por la banda hasta que pida clemencia en euskera".
¡COMPREN ENTRADAS PARA EL FUNERAL!
Mientras tanto, algunos medios intentan colarnos entradas para el partido de ida el próximo 29 de abril en el Metropolitano como si fuera la Superbowl. ¡Venden redención a precio de oro! Si quieres ver a dos equipos aterrorizados por el fracaso, con las piernas temblando y rezando para no cagarla, ¡este es tu partido!
¡TIC, TAC, TIC, TAC! ¿Quién será el rey de los fracasados? ¡Lo veremos en Budapest... o en el psicólogo!