¡EL ATLETI TOCA FONDO EN EL MANICOMIO DE ELCHE!
¡EXCLUSIVA MERMA.LOL! Lo que vivimos anoche en el Martínez Valero no fue un partido de fútbol, ¡fue un experimento sociológico financiado por la industria de los antidepresivos! Un Atlético de Madrid completamente hundido, triste, gris y con menos sangre que un vampiro vegano decidió regalarle la vida a un Elche que, de repente, se cree el Brasil del 70.
El Show de los Horrores del Cholo
"La responsabilidad de todo lo que le ha sucedido al equipo es mía", dijo Simeone en rueda de prensa con la misma cara de quien acaba de pisar un Lego descalzo a las tres de la mañana. ¡Basta ya de excusas, Cholo! El equipo colchonero venía de perder la final de Copa y anoche decidió perder también la poca dignidad que le quedaba en la maleta.
El partido empezó tarde por un fallo del VAR. ¿La realidad? Los árbitros estaban intentando encontrar el pulso del equipo rojiblanco en los monitores. ¡Spoiler: línea plana!
Oblak, ¿Homenaje a Iker Casillas en Lisboa?
Hablemos del elefante en la habitación. Jan Oblak volvía tras mes y medio desaparecido. Y vaya si volvió... ¡para hacerle un homenaje a la salida a por uvas de Iker Casillas en la final de Lisboa! El esloveno salió tarde, mal y arrastrando los pies, permitiendo que Affengruber (que suena a marca de salchichas alemanas pero anoche jugó como el mismísimo Franz Beckenbauer) marcara a placer.
"Pensé que el balón era un holograma, la verdad. Llevo mes y medio jugando al FIFA en el sofá y he perdido la noción de la física cuántica", habría declarado un Oblak imaginario en la zona mixta mientras buscaba sus guantes en la basura.
Almada y el Arte de Autoexpulsarse
Por si fuera poco, Almada decidió que jugar 11 contra 11 estaba sobrevalorado. Se dejó robar la cartera en su propia área por el omnipresente Affengruber, miró al árbitro con cara de "trágame tierra", y cometió un penalti de alevín que le costó la roja. ¡André Silva no perdonó y clavó un doblete que manda al Elche fuera del descenso!
De nada sirvió que Nico González corriera como un pollo sin cabeza y marcara dos goles para el Atleti. El chico tiene corazón, sí, pero el resto del equipo tiene horchata caducada en las venas.
¡El Martínez Valero es un fortín inexpugnable! Tres victorias seguidas en casa. El Elche sale del descenso y la afición ilicitana ya está mirando vuelos para la final de la Champions del año que viene. ¡Cuidado con la franjiverde, que viene en modo apisonadora y el Atleti necesita terapia de grupo urgente!