¡EL 'NO' AL CHOLISMO QUE RETRATA AL METROPOLITANO!
¡Ojo al dato, madridistas y culés, porque en el Metropolitano hoy no se cena! Piero Hincapié, el muro ecuatoriano del Arsenal, ha soltado la lengua antes de las semifinales de Champions y ha dejado al Atlético de Madrid a la altura del betún. Según el central, el Atleti lo quiso fichar, pero él prefirió irse a Londres. ¿La excusa oficial? "Es lindo que clubes importantes te quieran, pero decidí venir a este gran club con un gran entrenador".
¡TRADUCCIÓN DE MERMA.LOL! "Simeone me llamó para que aprendiera a dar patadas en las espinillas, pero yo venía de la escuela de Xabi Alonso y quería tocar el balón, no reventarlo contra la grada". Además, el jugador dejó caer que la oferta rojiblanca era más falsa que un billete de tres euros: "No sé si hubo una propuesta concreta". ¡Claro que no, Piero! ¡Si en el Atleti tienen que vender hasta los asientos del estadio para cuadrar cuentas!
EL CAGÓMETRO GUNNER ESTÁ A PUNTO DE ESTALLAR
Pero cuidado, que no todo son risas en el norte de Londres. El Arsenal está haciendo lo que mejor sabe hacer cuando llega la primavera: ¡PECHEAR! Han encajado ocho goles en un mes, han perdido el liderato de la Premier contra el City de Guardiola y, para colmo de los colmos, ¡el Southampton de Segunda División los echó de la FA Cup!
Ante este desastre, Hincapié intentó justificar el hundimiento: "Con tantos partidos es complicado mantener la portería a cero". ¡Excusas de perdedor! En exclusiva para Merma.lol, hemos interceptado lo que realmente piensa el vestuario: "Arteta nos pone a escuchar el himno de la Champions en bucle, pero luego vemos la camiseta del Southampton y nos tiemblan las piernas. Estamos practicando la caída libre para no perder la tradición del club".
PÁNICO ABSOLUTO A LA 'ARAÑA'
Y si el Southampton les da miedo, lo de Julián Álvarez ya es de terror psicológico. Hincapié se deshizo en elogios hacia el delantero argentino del Atlético, admitiendo que es "increíble, físico, técnico e inteligente". Básicamente, el ecuatoriano ya está pidiendo la hora antes de saltar al césped del Riyadh Air Metropolitano.
"Julián se mueve por todas partes. He pedido a Arteta que me deje jugar con pañal el miércoles porque no sé cómo voy a pararlo. Si no juega, mejor, y si juega, espero que se apiade de mi alma", habría confesado el central entre lágrimas en el vestuario del Emirates, rodeado de su séquito de españoles (Zubimendi, Merino, Kepa) que Arteta ha fichado exclusivamente para no tener que aprender a decir "defend the box" en inglés.
¡La eliminatoria está que arde! ¿Podrá el Arsenal sobrevivir al Metropolitano o veremos el enésimo ridículo histórico de los 'Gunners'? ¡Preparen las palomitas!