¡EL FÚTBOL HA MUERTO Y LUIS ENRIQUE LO HA ASESINADO!

¿Oda al fútbol? ¡Oda a la verbena! Lo que vivimos anoche en el Parque de los Príncipes no fue una semifinal de la Champions League, fue un partido de solteros contra casados a las tres de la mañana después de una barra libre. ¡Un 5-4! ¿Qué es esto, la Kings League? ¿Un torneo alevín de pretemporada? El PSG y el Bayern de Múnich decidieron anoche que defender es de pobres y nos regalaron un esperpento táctico que los "intelectuales" del balón nos quieren vender como la Capilla Sixtina del deporte.

El "Dardo" de los Iluminados y el Odio a la Defensa

Mientras los centrales de ambos equipos demostraban tener la misma contundencia que un flan fuera de la nevera, el periodista Dani Senabre aprovechó para sacar pecho en redes sociales: "Un abrazo fuerte a los adalides del fútbol defensivo. Lo estarán pasando mal viendo esto, pobres".

¡Pobres los que tuvieron que ver a Upamecano y a Pacho arrastrarse por el césped, Dani! ¡EXCLUSIVA MERMA.LOL! Fuentes muy cercanas al banquillo parisino aseguran que Luis Enrique gritaba enloquecido en el vestuario: "¡Si alguien roba un balón, hace una cobertura o despeja a la grada, lo mando al filial! ¡Aquí hemos venido a dar espectáculo para el TikTok, aunque nos metan ocho!".

Un Circo Sin Domador (Porque Kompany Estaba Escondido)

El Bayern salió a morder, o eso dicen, porque con Vincent Kompany sancionado y escondido en la grada (seguramente para no salir en la foto de este desastre y dejándole el marrón a Aaron Danks), el equipo bávaro fue un coladero absoluto. Olise y Luis Díaz parecían aviones, sí, pero porque enfrente tenían a Nuno Mendes y Marquinhos haciendo el moonwalk.

Y luego está el festival del VAR y los penaltis. Que si mano absurda de Davies, que si Pacho arrollando a Luis Díaz como un camión sin frenos...

"¡ES UN ESCÁNDALO! ¡UNA FALTA DE RESPETO AL ESCUDO!", bramaba anoche un conocido tertuliano mientras destrozaba un bolígrafo en directo. "¡Nueve goles en 70 minutos! ¡Esto no es fútbol, es waterpolo sin agua! ¡Safonov y Neuer parecían estatuas de cera puestas ahí por el Ayuntamiento de París!".

Kvaratskhelia y Dembélé se hincharon a marcar, claro. ¡Hasta el bajito de Joao Neves marcó de cabeza! ¡De cabeza! ¡En un córner! ¿Dónde estaba la defensa alemana? ¿Buscando salchichas en el bar del estadio?

La vuelta en Múnich promete ser otro circo de tres pistas. Preparen las calculadoras, porque a este paso, el que llegue a 15 goles, pasa a la final. ¡Lamentable!