¡VERGÜENZA HISTÓRICA EN EL ALCORAZ! \n\n¡EXCLUSIVA MERMA.LOL! El fútbol español está de luto... ¡pero por la muerte del sentido común! Esteban Andrada, el hasta ahora 'tranquilo' portero del Real Zaragoza, ha decidido que parar balones es de cobardes y que lo suyo es el Mortal Kombat. ¡13 PARTIDOS DE SANCIÓN! ¡Trece! Ni sumando los puntos del carnet de conducir de medio equipo llegamos a esa cifra.\n\n## ¡EL PUÑETAZO QUE DIO LA VUELTA AL MUNDO!\n\nMinuto 90. El árbitro va al VAR porque Tasende (que también se llevó 2 partiditos por repartir leña) había decidido amputarle la pierna a un rival. En ese momento de tensión, Jorge Pulido, capitán del Huesca, se acerca a Andrada para comentar la jugada. ¿La respuesta del argentino? Un empujón, una roja y un puñetazo directo al pómulo que habría firmado el mismísimo Ilia Topuria.\n\n> "Me dijo que mi mate estaba frío y que el ternasco estaba sobrevalorado. La sangre me hirvió, ¡literalmente no vi nada más que un saco de boxeo con la camiseta del Huesca!", declaró Andrada en exclusiva (en nuestra imaginación) antes de grabar su lacrimógeno vídeo de disculpas.\n\n## ¡LA WWE LLEGA A LA ROMAREDA!\n\nPero ojo, que la cosa no acaba ahí. Al ver a su capitán caer, el portero del Huesca, Dani Jiménez, se creyó Usain Bolt. ¡Se cruzó todo el campo a la velocidad de la luz para tomarse la justicia por su mano y arrearle un capón a Andrada! Cuatro partidos le han caído al justiciero enmascarado.\n\n> "Vi que le tocaban la cara a mi capi y me creí en WrestleMania. Hice los 100 metros lisos en 9 segundos para hacerle un 'RKO' a Andrada. Valió cada maldito segundo", confesó Jiménez a nuestros micrófonos inventados.\n\n## ¡PEPE LLORA DE ENVIDIA!\n\nCon esta sanción, Andrada supera a leyendas de la carnicería española. ¡El 'Mono' Burgos (11 partidos) y el mismísimo Pepe (10 partidos por lo de Casquero) han quedado a la altura del betún!\n\n> "Me siento profundamente decepcionado", nos cuenta un Pepe ficticio entre lágrimas. "Yo pateé a Casquero con toda mi alma, le dejé la espalda como un código de barras, y solo me dieron 10. Este chico da un puñetacito de nada y le dan 13. El fútbol moderno está arruinado, ya no se respeta a los clásicos".\n\n¡Desde Merma.lol pedimos que el próximo derbi aragonés se juegue en un octágono de la UFC! ¡LAMENTABLE!