¡EL TORNEO DE LOS FRACASADOS!

¡Se acabó la mentira, señores! Tras ser humillados, pisoteados y expulsados de la Champions League (el Madrid por el Bayern y el Barça por su propia inoperancia habitual), a los dos 'gigantes' de España solo les queda pelear por el premio de consolación: LaLiga. ¡Un torneo que el Barça lidera por nueve puntazos ante un Real Madrid que deambula como un zombi por los campos de España!

¡LA PESADILLA DE ARBELOA!

La prensa tradicional lo maquilla, pero aquí te contamos la VERDAD. El 10 de mayo, el Spotify Camp Nou puede ser el escenario de la mayor humillación del siglo. Si los resultados se mantienen, el Barça podría entonar el alirón en la cara del mismísimo Álvaro Arbeloa. ¡Sí, Arbeloa en el banquillo blanco viendo cómo le dan la vuelta olímpica en su cara!

"¿Pasillo del Madrid? Paso a paso... pero ya he pedido que Arbeloa lo haga con un cono en la cabeza para darle un toque vintage a la foto", habría confesado un Hansi Flick desatado, riéndose a carcajadas en la ciudad deportiva culé mientras encargaba los puros para la celebración.

Por su parte, en Valdebebas las alarmas suenan a nivel nuclear. Fuentes exclusivas de Merma.lol aseguran que el técnico madridista está perdiendo los papeles. "¡Antes de aplaudir a estos tíos en el Camp Nou, me auto-expulso, me voy al vestuario y me pongo a tuitear contra el árbitro!", gritó Arbeloa mientras destrozaba una pizarra táctica que, seamos sinceros, tampoco usaba demasiado.

¡EL DESCENSO ES LA VERDADERA CHAMPIONS!

Mientras los de arriba dan pena en Europa y se consuelan con el torneo doméstico, la zona baja está QUE ARDE. Real Oviedo, Levante y Elche, que llevaban meses arrastrándose por el barro, de repente han mutado en el Brasil del 70 y ganaron sus tres partidos la jornada pasada. ¡La permanencia está más cara que un menú en el nuevo Bernabéu!

¿Habrá pasillo? ¿Habrá milagro de Arbeloa? ¿O seguiremos viendo a estos dos equipos consolarse con el chupito doméstico? ¡Lo debatimos esta noche, VENTE!