¡EXCLUSIVA MERMA.LOL! LUIS ENRIQUE EN MODO 'DESTROYER'
¡Paren las rotativas! ¡Apaguen los streams! Luis Enrique Martínez, el hombre, el mito, el streamer que a ratos entrena al PSG, ha decidido que la diplomacia es para los cobardes. Tras el absoluto correcalles de patio de colegio que fue el 5-4 contra el Bayern Múnich, el asturiano ha sacado el lanzallamas en rueda de prensa.
"HAY OPINIONES QUE SON DE MIERDA"
¿Autocrítica por encajar cuatro goles en casa? ¡Jamás! Luis Padrique ha dejado una frase para los libros de filosofía contemporánea: "No hay que respetar todas las opiniones, porque las hay que son de mierda". ¡BOOM! ¡Zasca a toda la caverna mediática!
Según fuentes exclusivas de Merma.lol, el técnico continuó su monólogo fuera de micros, completamente desatado: "Si no te gusta ver a mis defensas resbalarse como si estuvieran en una pista de hielo, vete a ver petanca, pedazo de amargado. ¡Esto es espectáculo! ¡Esto es la Kings League pero con petrodólares!".
EL DRAMA DE HAKIMI: EL 3X1 DEL CARREFOUR
Pero no todo son risas en París. El PSG viajará a Múnich sin Achraf Hakimi, y Luis Enrique está devastado. El asturiano aseguró que el lateral "equivale a tres jugadores".
"Achraf me defiende, me ataca, me hace la colada y me configura el OBS para los directos de Twitch. Es una máquina. Sin él, en Múnich voy a tener que poner un cono de tráfico con una careta de Mbappé y rezar para que los alemanes no se den cuenta", habría confesado el técnico entre lágrimas de impotencia mientras se comía un cachopo.
FABIÁN RUIZ, EL SALVADOR INESPERADO
Para compensar, celebra la vuelta de Fabián Ruiz, al que catalogó como "uno de los mejores medios del mundo". ¡Claro que sí, Luis! ¡Y el Lorient es el Brasil del 70! Veremos si el "fútbol único" del PSG sobrevive al infierno de Múnich o si las "opiniones de mierda" terminan teniendo razón. ¡TIC, TAC!