¡EL MADRID LLEGA MUERTO Y PELLEGRINI PREPARA LA TUMBA... Y EL REBUJITO!

¡BOMBAZO EN SEVILLA! El Real Madrid llega al Estadio de La Cartuja arrastrándose como un zombi de The Walking Dead. Sin Champions, sin Liga y sin dignidad, los blancos se presentan ante un Real Betis que huele la sangre... o más bien, huele a manzanilla y pescaíto frito. Manuel Pellegrini, con esa cara de no haber roto un plato en su vida, ha soltado la madre de todas las rajadas camuflada de "respeto".

"Para el Real Madrid acabar sin ningún título es muy difícil, pero sigue siendo el Real Madrid", dijo el chileno aguantándose la risa. Fuentes exclusivas de Merma.lol aseguran que, a micrófono cerrado, el técnico añadió: "Están tan mal que si les ponemos un cono de entrenamiento de central, igual nos empatan, pero no nos ganan. Mi única preocupación es que Vinicius no se ponga a llorar si le quitamos el balón".

EL REGRESO DE LAS "ESTRELLAS" (Y DE ISCO, QUE SOLO QUIERE FERIA)

Para este velatorio madridista, el Betis recupera artillería pesada. Vuelve Diego Llorente (que se curó un esguince milagrosamente al escuchar la palabra 'Feria') y el brasileño Antony, que ya está practicando sus inútiles pero vistosos giros sobre sí mismo para deslumbrar en la pista de baile. El Cucho Hernández también está listo tras un susto en la rodilla.

Pero el verdadero drama está en Isco Alarcón. El malagueño, que resucitó ante el Girona con un pase de genio, no está para ser titular. ¿El motivo oficial? "Hay que llevarlo con cuidado". ¿La verdad que nadie te cuenta? "Míster, ponme 10 minutitos al final, que si sudo mucho se me arruga el traje de corto y tengo reserva en la caseta de 'Los Béticos Cansados' a las doce", le habría suplicado Isco a su entrenador en el vestuario.

¡EL INGENIERO SE CREE GUARDIOLA!

En un ataque de megalomanía sin precedentes, Pellegrini ha decidido que el Betis ya es prácticamente el Bayern de Múnich. "Jugar en Europa seis años seguidos sólo lo hacen equipos como Barcelona, Real Madrid y Atlético", sentenció. ¡Cuidado, que viene el coco! El Betis, ese titán europeo que tiembla cuando le toca jugar contra el Dinamo de Zagreb o el Braga, ahora se sienta en la mesa de los grandes.

LA VERDADERA MOTIVACIÓN: ¡VÁMONOS PA' LA FERIA!

Pero la auténtica VERGÜENZA de la rueda de prensa llegó al final. ¿Concentración máxima? ¿Luchar a muerte por la quinta plaza de Champions? ¡Pamplinas! Pellegrini ha confirmado que, ganen, empaten o les metan un saco de goles, los jugadores tienen el fin de semana libre para irse a la Feria de Abril.

"Independiente del resultado, cada uno hace lo que estima más conveniente", soltó el chileno, dejando claro que el partido contra el Real Madrid es solo un trámite molesto antes de subirse al coche de caballos. ¡El fútbol moderno, señoras y señores! Si el Madrid te mete cinco, las penas con rebujito son menos penas. ¡RETRATADOS!