¡EL APOCALIPSIS NERVIONENSE LLEGA A EL SADAR!

¡EXCLUSIVA MERMA.LOL! El Sevilla Fútbol Club ya no es un equipo de fútbol, ¡es un experimento sociológico! Los de Nervión visitan a Osasuna metidos hasta el cuello en la zona de descenso, y la situación es tan dantesca que Luis García Plaza ha decidido llevarse a ¡28 JUGADORES! a Pamplona. ¿Para qué? ¿Van a jugar con tres porteros? ¿Van a invadir Navarra?

"He convocado a 28 tíos porque, por pura estadística, alguno tiene que saber dar un pase a dos metros. Si hace falta, meto al utillero de mediocentro defensivo", habría confesado un García Plaza al borde del colapso nervioso. Y no es para menos: el técnico madrileño lleva TRES PARTIDOS en el cargo y la directiva ya está buscando en InfoJobs a su sustituto. ¡Nueve entrenadores desde octubre de 2023! ¡En el Pizjuán los técnicos duran menos que un yogur fuera de la nevera!

¡LA RUINA DE DEL NIDO CARRASCO Y LOS 'JUBILADOS' DE ORO!

Mientras Osasuna se frota las manos con su racha invicta en El Sadar, el Sevilla es un polvorín. Jugadores como Januzaj o Joan Jordán ya ni disimulan. "Yo vengo a entrenar porque el buffet libre de la ciudad deportiva está muy bien, pero sudar, lo que se dice sudar, se lo dejo a los canteranos", habría declarado uno de los 'descartes' VIP del equipo mientras se pedía un mojito en la grada.

¡LA SOMBRA DE CAMAS!

Y por si el circo no tuviera suficientes enanos, la sombra de Sergio Ramos planea sobre el club. Fuentes (totalmente inventadas por nosotros) aseguran que el camero está esperando a que el equipo baje a Segunda para comprarlo a precio de saldo. "Si bajan a Primera RFEF, me compro el Sevilla y lo pongo a jugar en el jardín de mi finca con los caballos", habría bromeado Ramos con su entorno.

¿Logrará el Sevilla salir del pozo o estamos ante la crónica de un descenso anunciado? ¡Preparen las palomitas, porque el drama en El Sadar está garantizado!