¡EL SEVILLA HUELE A SEGUNDA DIVISIÓN!

¡ESTO ES UNA VERGÜENZA! ¡UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA! Lo que se vivió anoche en el Ciutat de València no fue un partido de fútbol, fue un funeral vikingo para un Sevilla que va en caída libre, sin frenos y con los ojos vendados hacia el pozo de la Segunda División. El Levante, un equipo que huele sangre a kilómetros, se merendó a los hispalenses por 2-0. ¿Y quién fue el verdugo? ¡Iván Romero! ¡Un exsevillista! ¡LA LEY DEL EX MÁS CRUEL Y SÁDICA DE LA HISTORIA!

¡Cero Tiros a Puerta! ¡CERO!

¿A qué juega este Sevilla de Luis García Plaza? El equipo andaluz no chutó entre los tres palos en TODO EL PARTIDO. Vlachodimos, el portero del Levante, podría haberse llevado una silla de playa, una sombrilla y un rebujito al área pequeña y nadie le habría molestado.

"Yo les dije a los chavales que atacaran, pero creo que entendieron que se escondieran en la cueva hasta que pasara el temporal", declaró un sudoroso y desquiciado García Plaza en una rueda de prensa que nos acabamos de inventar, pero que refleja perfectamente la realidad. ¡Están a un solo punto del descenso! ¡A UN PUNTO DEL ALAVÉS!

El Circo del VAR y el Árbitro 'Cangrejo'

Por si el esperpento futbolístico fuera poco, el colegiado José María Sánchez Martínez decidió convertirse en el protagonista de su propia película de comedia. Pitó un 'penaltito' a favor del Levante en el minuto 2... ¡Y RECULÓ! Pitó una mano del Levante en el minuto 80... ¡Y VOLVIÓ A RECULAR! El árbitro caminó más hacia atrás que un cangrejo en una cinta de correr.

"El monitor del VAR me miró mal, sentí que me juzgaba, así que decidí anularlo todo para no quedar mal con la máquina", confesó el colegiado a nuestro reportero imaginario en el túnel de vestuarios.

Mientras tanto, en el resto del fango...

Y mientras el Sevilla llora lágrimas de sangre, el Levante se pone a dos puntos de la salvación. ¡Han ganado tres de los últimos cinco partidos! Pero ojo, que la miseria está muy repartida en esta Liga:

* El Rayo Vallecano se cree el Real Madrid de la Conference League tras ganar 1-0 al Espanyol. ¡A por el Estrasburgo, campeones!
* El Espanyol lleva 15 partidos sin ganar. ¡15! Manolo González está a dos derrotas de pedir asilo político.
* El Oviedo... ay, el Oviedo. Empatan a cero (o pierden 0-1, ni las crónicas se aclaran con este equipo fantasma) contra el Villarreal y siguen de farolillo rojo.

¡TIC, TAC, SEVILLA! ¡EL ABISMO TE ESPERA!