¡DELIRIO EN HELIÓPOLIS! Pellegrini se cree el Rey de Europa 👑

¡EXCLUSIVA MERMA.LOL! Manuel Pellegrini ha perdido definitivamente los papeles. El técnico del Betis se ha plantado en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva y, sin que le tiemble el pulso, ha comparado a su equipo con el Real Madrid, el Barcelona y el Atlético de Madrid. ¿El motivo? ¡Quedar quintos y jugar la Europa League! ¡CUIDADO, QUE VIENE EL COCO DE LOS JUEVES!

"Si quedamos quintos, quiero una estatua" 🗿

En un alarde de falsa modestia que firmaría el mismísimo Pep Guardiola, el 'Ingeniero' soltó la bomba: "Jugar en Europa seis años seguidos sólo lo hacen equipos como Barcelona, Real Madrid y Atlético". ¡Pero bueno, Manuel! ¡Que estamos hablando de caer eliminados en la Conference League, no de levantar la Orejona!

Según fuentes (totalmente inventadas) de Merma.lol, Pellegrini añadió fuera de micros: "Si logramos esta hazaña histórica de quedar por detrás de los cuatro primeros, exijo que me cambien el nombre de la Giralda a 'Torre Pellegrini' y que me den el Balón de Oro de los entrenadores. ¡Soy un genio incomprendido!". ¡TREMENDO!

Isco: El hombre de cristal de Bohemia 💎

Por si fuera poco, el drama continuó con el tema de Isco. El malagueño, que dio un pase el otro día y casi se le sale el hombro del esfuerzo, será tratado como una reliquia de museo. "A Isco tenemos que ir llevándolo con mucho cuidado", dijo el chileno.

Traducción exclusiva de Merma.lol: "A Isco lo tenemos envuelto en plástico de burbujas dentro de una cámara hiperbárica. Si el viento en La Cartuja sopla a más de 5 km/h, no juega. Ayer estornudó muy fuerte y casi tenemos que llamar al SAMUR. Jugará tres minutos y si no suda, mejor". ¡No está para jugar ni el calentamiento!

El Madrid de Arbeloa... ¡En la lona! 🥊

Y para rematar, el morbo está servido. El Betis recibe a un Real Madrid en ruinas, sin títulos y con Arbeloa al mando (¡sí, estamos en 2026 y el multiverso madridista es real!). Pellegrini huele la sangre de su ex equipo, pero se hace el humilde diciendo que "sigue siendo el Real Madrid". ¡Preparen las palomitas porque el circo de La Cartuja promete ser HISTÓRICO! ¡TIC TAC, TIC TAC! 💣